free site design templates

REIKI ¿Para Qué Sirve?

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.  

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki. 

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir. 

I. Objetivo del Taller 
En este taller podrás adquirir los conocimientos y herramientas en la teoría y práctica del Reiki. Este nivel te permitirá entrar en comunión con la Energía Vital Universal. 

II. Objetivos Específicos 
Al término del taller serás capaz de entrar en contacto con la fuente infinita de Energía, alinear y abrir paulatinamente tus canales de energía (Chakras) para adquirir curación. 

Activar el poder de ayudar a sanarte a ti mismo y a otras personas como canal de energía Reiki, sin agotar tus propias reservas de energía además de armonizar tu campo de energía y experimentar la conexión con la fuerza universal de la curación 
En pocas palabras, lo que experimentó el Usui Sensei en el monte Kuruma en 1922. 

Características: Curso teórico – práctico, con metodología participativa, que considera trabajo personal, directamente con la Maestra Teresa Arellano 

Metodología: Técnicas y ejercicios básicos, orientadas al desarrollo de habilidades personales. 

III. Destinatarios: 
Personas que deseen por interés personal entrar en el conocimiento de la autosanación y la canalización de Energía Vital Reiki, como herramienta para sanarse a sí mismos o a otros. 
Este nivel se caracteriza por recibir la sintonización de la energía universal. 

El alumno adquiere condiciones de aplicar la imposición de manos enseñada en el curso, para sí mismo, como para otras personas, incluso en mascotas y plantas. 
Al armonizar el campo energético, obtienes la sincronía con la vibración energética del universo, adquiriendo equilibrio, armonía y paz, entregando a ti y a los demás sanación tanto física como emocional. Recuerde que el Reiki se encuentra reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una terapia complementaria, por lo que su uso no sustituye en ningún caso un tratamiento médico convencional, sino que debe ser integrada dentro de las “herramientas” del enfoque de tratamiento habitual. Es muy bueno para aplicarlo de forma personal o a otros. 

Al finalizar el curso adquieres un certificado acreditando la participación en el mismo, además de un CD que contiene música de relajación para las prácticas.